La canción del blog

jueves, 25 de septiembre de 2014

¡Hola profes!


¡Bienvenidos a todos y a todas a nuestro blog!


Aquí, trabajaremos durante el 1er cuatrimestre la asignatura de DCADEI, del 2º curso del Grado de Educación de Infantil, con diferentes propuestas creativas acerca de las utilidades de las TIC, así como diferentes recursos para poder emplearlos en el aula.
¡Empezamos un nuevo curso con, ilusión, ganas y mucha creatividad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario